Planes a medida

Todos nuestros planes fueron desarrollados teniendo en cuenta los recursos que efectivamente utilizan los usuarios. Diez años de experiencia en el mercado nos han enseñado que muchos clientes contratan servicios que exceden completamente sus necesidades y, en consecuencia, pagan un precio mucho más alto del que deberían.

Muchísimas empresas le ofrecerán cientos de megabytes de espacio en disco, decenas de cuentas de correo y la disponibilidad de muchísimas herramientas y aplicaciones que Ud. jamás llegará a utilizar.

Nosotros no vamos a engañarlo. Ud. solamente contratará y pagará por aquellos recursos que vaya a utilizar efectivamente. Cuando necesite expandirse analizaremos cuidadosamente qué es lo que necesita.

Si considera que los planes que ofrecemos no se ajustan a sus necesidades, podemos ofrecerle un plan completamente personalizado.

Envíenos sus datos y cuéntenos cuál es su proyecto para que podamos asesorarlo. Si lo desea puede escribirnos a contacto@host-argentina.com.ar o utilizar el formulario de contacto.