Condiciones del Servicio

Objetivos

Las condiciones del servicio se determinaron teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

  • Preservar la privacidad y seguridad de la información de cada cliente/usuario.
  • Preservar el valor de los recursos de Internet como medio de libre expresión.
  • Fomentar la utilización responsable de los resursos de Internet y desalentar las prácticas que degradan el medio, así como el valor de sus servicios.
  • Preservar la imagen y reputación de Host Argentina como proveedor responsable.

Host Argentina cuenta con que sus clientes utilizarán el servicio con responsabilidad y que están familiarizados con la correcta utilización de los protocolos de Internet. Aceptando las siguientes condiciones nuestros clientes protegen sus propios derechos y privilegios, como así también los de todos los usuarios de Internet.

El incumplimiento de cualquiera de las siguientes cláusulas provocará la inmediata suspensión del servicio.

 

Conducta General

  1. No se permite transmitir, través de cualquiera de los servidores de Host Argentina, ningún tipo de material que resulte ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio o que fomente cualquier tipo de actividad que constituya una ofensa a cualquier provincia, nación, estado, raza, credo o religión. La ilegalidad del contenido estará determinada por la legislación de nuestro país, y Host Argentina podrá determinar, a su sola discreción, el caracter amenazador, abusivo, difamatorio u ofensivo del material alojado en sus servidores.

  2. El cliente puede utilizar los servicios de Host Argentina únicamente con propositos legales. La distribución o propagación de cualquier información o material que afecte al Estado de la Nación Argentina o a sus leyes está prohibido. Host Argentina asume el derecho de remover de sus servidores cualquier tipo de material que responda a la mencionada descripción.
  3. No se permite al cliente ejercer conductas impropias, no limitandose a las que se describen a continuación sino a toda aquella que se considere moralmente impropia: enviar correos difamatorios o escandalosos, divulgar información privada acerca de una persona sin su consentimiento, generar intencionalmente estrés emocional, montar teatros psicológicos contra otra persona via e-mail, noticias o por medio de cualquier servicio electrónico que Host Argentina provea.
  4. El cliente se responsabiliza de proveer y mantener actualizados los datos que se le hayan solicitado al contratar los servicios de Host Argentina.
    Suministrar datos falsos en el contrato, acerca del destino de la cuenta, inlcuyendo el uso fraudulento de una tarjeta de crédito, significarían una baja inmediata del servicio brindado y, según la gravedad del hecho, Host Argentina podrá iniciar la acción legal correspondiente contra el cliente.

 

Seguridad

  1. El cliente no debe intentar burlar la identificación de usuario del servicio o de cualquier tipo de cuenta alojada en los servidores de Host Argentina. Esto implica, entre otras cosas: incluir datos no deseados por el usuario de la cuenta, ingresar a una cuenta o servidor sin que el cliente haya expresado su autorización o burlar la seguridad de otras empresas que se encuentran en Internet.

  2. El cliente no debe intentar interferir con los servicios de cualquier usuario de Internet o intentar deliberadamente sobrecargar el servicio.
  3. El cliente no debe utilizar ningún tipo de script, comando o enviar mensajes de ningún tipo, que interfieran con la Terminal Session de un usuario de ninguna forma local o a través de Internet.
  4. El cliente debe asegurar debidamente sus claves de acceso para prevenir ingresos no autorizados a sus cuentas.
  5. Aquel usuario que viole los sistemas de seguridad incurre en una actividad ilegal. Host Argentina da su total apoyo y ayuda a las autoridades competentes encargadas de la investigación de tales actos.

 

E-mail - Correo electrónico

  1. El cliente no tiene permitido, bajo ninguna circunstancia, enviar bulk e-mail o Spam (correo electrónico masivo). Esto incluye, entre otras cosas, el envío de publicidad, información de acontecimientos o propaganda política. Este tipo de correo solo puede ser enviado a quien lo solicite, y además debe contar con los medios para que el receptor solicite su eliminación del listado de envío.

  2. Está esctrictamente prohibido el envío de e-mails maliciosos y mailbombing (sobrecargar casillas de correo de usuarios).
  3. Está estrictamente prohibido suscribir a una persona a una lista de correo sin el consentiminto de dicho usuario.
  4. Las cuentas o servicios de Host Argentina no deben ser usadas para recolectar mensajes enviados desde otro servicio de Internet si estos mensajes violan la política de seguridad de Host Argentinna o de otro proveedor.

 

Usos Generales

  1. El cliente no tiene permitido usar los servicios de e-mail, forwarding, auto respondedores, cuentas POP o IMAP que no pertenezcan a una cuenta de su propiedad.

  2. El cliente no tiene permitido utilizar posts o programas que consuman tiempo o espacio de la CPU, más allá de lo especificado en el plan contratado. Host Argentina se reserva el derecho de suspender el servicio a aquel cliente que no respete esta normativa.

 

Material y requerimientos del servicio

  1. El cliente debe asegurarse que todo el material y la información colocada en los servidores de Host Argentina está en condiciones de funcionar sin la intervención de Host Argentina. A menos que en la contratación del servicio se especifique lo contrario, Host Argentina no tiene la obligación de manipular el material del cliente para su correcto funcionamiento.

  2. Host Argentina no hará ningún esfuerzo por mejorar la calidad de las páginas del cliente ni la disponibilidad de ellas. Si llegara a su conocimiento, Host Argentina notificará al cliente acerca del estado del material, y hará las sugerencias que crea pertinentes, para que el cliente resuelva el inconveniente.
  3. El uso de los servicios de Host Argentina requiere un cierto nivel de conocimiento acerca del lenguaje de Internet, protocolos y utilización de programas. No es obligación de Host Argentina proveer de conocimiento o dar soporte al cliente, fuera del servicio contratado y pactado en el acuerdo de servicios.
  4. A menos que se especifique lo contrario en el contrato de servicios, corre por cuenta del cliente el mantenimiento y actualización del contenido de su sitio web en Internet.

Si tiene preguntas específicas acerca de la política de seguridad, o si no está totalmente seguro si el contenido o finalidad de su sitio es ilegal, por favor, contáctese con nosotros, lo asistiremos y aclararemos sus dudas.  Tenga en cuenta que nuestra política de seguridad es muy similar a la que utilizan la mayor parte de las empresas que brindan servicios en este área.

Si usted no es cliente de Host Argentina, pero sospecha de que algún usuario está quebrantando las políticas de seguridad en perjuicio suyo, comuníquese con nosotros.