Acerca de HA

Analizamos su situación particular para ofrecerle sólo aquello que Ud. realmente necesita.

Evolución | Comenzamos nuestra actividad en el año 1999. Con años previos de experiencia en el ámbito de internet iniciamos nuestro emprendimiento orientando nuestros esfuerzos a brindar una excelente atención, ofreciendo una amplia gama de servicios para internet: web hosting de alta calidad para pequeñas y medianas empresas, configuración y mantenimiento de servidores dedicados, programación estándar y a medida, diseño gráfico profesional, promoción y posicionamiento de sitios web y asesoramiento integral de proyectos.

A mediados del año 2001 decidimos dedicarnos exclusivamente al servicio de web hosting y, para seguir brindando soluciones integrales a nuestros clientes, realizamos alianzas estratégicas con especialistas. Trabajamos con profesionales con largos años de experiencia y de nuestra absoluta confianza.

Misión | Para quienes hacemos Host Argentina, más importante que la satisfacción del cliente es el éxito de su proyecto. Nos comprometemos con su emprendimiento y aportamos ideas y soluciones intentado que los resultados superen sus expectativas. Creemos que nuestra misión no se limita a prestar un servicio que miles de empresas prestan. Estamos decididos a lograr que nuestros clientes se sientan respaldados y confíen en que, con nuestra ayuda, podrán hacer realidad su proyecto.

Visión | Internet ofrece, actualmente, posibilidades que eran inimaginables hace menos de 10 años atrás. No obstante ello, creemos que las necesidades de la gente y de las empresas (principalmente de las PyMes) se han mantenido más o menos constantes a lo largo de los años: darse a conocer, ofrecer nuevos servicios e incrementar las ventas siguen siendo las metas principales. En esta premisa basamos nuestros esfuerzos.